Quiénes somos

VIANDAS NUTRA es una solución rápida y segura para el tratamiento que lo conducirá a la delgadez tan ansiada sin preocupaciones, sabiendo que su dieta diaria está perfecta.

Contamos con más de cien platos confeccionados en nuestra planta alimenticia modelo, estrictamente bajo la medida Ravenna. Estos alimentos son complementados con un gran variedad de deliciosas Meriendas / Postres. Nuestro amplio menú incluye opciones para cualquier patología: hipertensión, diabetes, etc.

Nuestros productos pueden ser retirados personalmente en el bar de la clínica o solicitarlos a nuestro delivery. El mismo está organizado para envíos en C.A.B.A, Gran Buenos Aires e interior del país. Brindamos promociones varias, medidas por semana, quincena o mes.

Al ponerse en contacto con nosotros, con gusto ampliaremos y responderemos todas sus inquietudes:

Sucursal Buenos Aires:
Zapata 121
Tel. Bar: 4776-6932
Tel. Delivery: 4773-4567

Sucursal Zona Norte:
Obispo Terrero 3363
Tel.: 4766-6327

Web: www.viandasnutra.com
Consultas: info@viandasnutra.com

MAS DE 10 AÑOS avalan nuestro servicio. Por confianza y calidad, sin duda somos la mejor opción para su dieta.

Acerca del Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna

El Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna es una Institución dedicada al tratamiento de la obesidad y otros desórdenes alimentarios. Su objetivo principal es la modificación de hábitos nocivos relacionados con la comida, a partir de la toma de conciencia respecto de límites, excesos y comidas.

» Lea más en el sitio del Centro Terapéutico Dr. Máximo Ravenna